Bing Ads se convierte en  Microsoft Advertising

Bing Ads se convierte en Microsoft Advertising

29 abril, 2019 0 Por adminapuntes

Bing Ads empezará a llamarse Microsoft Advertising. Este cambio representa la evolución que han experimentado nuestras soluciones de publicidad, así como las nuevas oportunidades que ofrecemos para ayudarta desarrollar los negocios digitales.

Novedades

El cambio empezará a aplicarse el 29 de abril, ya que BingAds.com pasa a ser MicrosoftAdvertising.com, y continuará aplicándose a lo largo de los próximos meses a medida que tus experiencias y materiales se actualizan para reflejar Microsoft Advertising. Asegúrate de añadir @microsoftadvertising.com a tus contactos seguros ya que nuestro dominio está cambiando.

Evolución de las soluciones

Bing Ads se ha convertido en un negocio de 7.000 millones de euros, el quinto más grande de Microsoft, y presta servicio a medio millón de anunciantes y a más de 500 millones de consumidores en todo el mundo.1 Y seguimos ampliando nuestras soluciones de publicidad en buscadores, ya que desde hace poco somos el proveedor de publicidad en buscadores exclusivo de las propiedades de Verizon Media y acabamos de introducir nuevos productos, como las extensiones de acciones.

El año pasado ampliaron su oferta y lanzaron Microsoft Audience Network, que proporcionaba emplazamientos de alta calidad que llegan a cientos de millones de personas en diferentes dispositivos en sitios premium como MSN, Outlook.com, Microsoft Edge y otros partners. Los clientes que participan en esta oferta ya están consiguiendo excelentes resultados. Overstock.com ha experimentado un aumento del rendimiento de la inversión en publicidad (ROAS) de un 33 % trimestral desde la implementación de Microsoft Audience Ads.3 “Si hay [negocios] que buscan algún tipo de ganancia, algún tipo de incremento de clics y conversiones adicionales, no hay duda de que mi recomendación es Microsoft Audience Ads”, afirma Steve Sun, responsable jefe de la búsqueda de pago en Overstock. “Seguiremos haciéndolo en el futuro para poder aumentar las conversiones y nuestro ROAS”.

Nuevas oportunidades

La información útil, los datos y los servicios de marketing con tecnología de IA pueden ayudar a lograr grandes hitos a los anunciantes. Desde automatización hasta experiencias más personalizadas, ofrecemos oportunidades para crear formas más inteligentes de conectar con los clientes. Nos guía un respeto absoluto por el control y la privacidad del usuario, la seguridad de la marca y los datos, por lo que puede estar seguro de que su marca tiene la mejor representación.

Nuestra adecuación a la marca Microsoft refleja nuestro compromiso con tu éxito. Para obtener más información sobre este anuncio, echa un vistazo a la entrada de blog.