El diseño web, una opción para el marketing

El diseño web, una opción para el marketing

14 abril, 2020 0 Por adminapuntes

Los avances tecnológicos son tantos que las plataformas digitales tienen gran cabida en el día a día. Si una tienda física no cuenta con  un portal web o al menos una red social, carece de una de las estrategias de mercado más útiles de los últimos tiempos.

Pero no entren en pánico, existen plataformas electrónicas auto gestionable que buscan desarrollar sitios web actualizables, profesionales, con la última tecnología conocida, autoadministrable y adaptada a la mayoría de los dispositivos móviles. Es así como un grupo de profesionales, gestionarán tu sitio web y te enseñarán todo lo que debes saber para iniciarte en este exitoso mundo.

Contenido de este post de SEO...

¿Dónde acudir?

Algunas páginas web ofrecen múltiples servicios de este estilo. Las más actualizadas, integran la creación de tiendas virtuales donde los usuarios podrán añadir productos, precios, características, colores, tallas y otros detalles necesarios para la venta de sus productos. Y si es por el pago no te preocupes, podrás gestionar los pagos virtuales a través de la tarjeta de crédito de tus clientes. Por si fuera poco, estas plataformas garantizan el acceso seguro a las páginas web, para que solo tú puedas ingresar y actualizar todos los datos que así desees.

Entre las opciones más cotizadas se encuentra, Solucioninteligente.com y disenoweb.com; en ambas plataformas podrás contactar a un grupo de expertos que te ayudarán en la creación del sitio web ideal para ti y tus negocios. En la primera plataforma, encontrarás un diseño más sobrio, dirigido a una explicación puntual de los servicios, lo que puede hacer más fácil el manejo por el sitio, sin embargo, para algunos usuarios puede carecer de atractivo, y recordando el oficio al que se dedican, no es conveniente esta carencia. Por otro lado, disenoweb.com presenta una plataforma con mayores elementos interactivos, de igual manera integra algunos de los sitios web elaborados por la empresa. Los servicios que ofrecen cuentan con tiendas online, carrito de compras, hospedaje web, entre otras. Así mismo, es importante destacar que la información referente a su proyecto como empresa es poca lo que puede ocasionar dudas en algunos posibles clientes.

¿Mundo virtual supera al real?

Es indudable que ante la ola de crecimiento electrónico, las páginas online y las redes sociales cobran cada vez una mayor fuerza. Al menos el 53% de la población utiliza habitualmente Internet ya sea para comunicarse, instruirse o entretenerse, tal como lo reporta la plataforma web Hootsuite. Si tu empresa por pequeña que sea, carece de estos servicios, es posible que estés evitando el crecimiento del negocio. El alcance de la tecnología es mucho más rápido y efectivo, sobre todo para los jóvenes, quienes tienen un acceso más directo y eficaz de todos los servicios que se pueden encontrar en la web.

Si entre tus virtudes no puedes contar, el manejo tecnológico, déjaselo a los expertos quienes te asesorarán en todo lo referente y te garantizamos que el éxito de tu negocio crecerá mucho más de lo que habías podido imaginar.