El Grado Superior en Marketing y Publicidad, un FP innovador

El Grado Superior en Marketing y Publicidad, un FP innovador

8 agosto, 2019 0 Por adminapuntes

Instituto MEDAC forma a sus alumnos en Marketing y Publicidad en las modalidades presencial y a distancia

El grado superior en Marketing y Publicidad es un ciclo formativo que tiene el objetivo de que el alumno se desenvuelva con agilidad en el mundo de los negocios y las empresas.

Muchas veces, emprender supone para la mayoría de las personas un auténtico desafío. La dificultad se agrava por distintos motivos como una mala base en gestión empresarial, poco conocimiento del mercado y, sobre todo, escasos conocimientos actualizados en estrategia de venta digital.

El CFGS de Marketing y Publicidad otorga al estudiante las nociones de estructura de negocio, capacidad de tomar la mejor decisión en cada ámbito, desde la promoción hasta la gestión con el equipo humano, pasando por la elaboración del plan de medios publicitarios.

Una vez finalizado el grado superior de Marketing y Publicidad el alumno tendrá conocimientos de control de ventas, campañas de publicidad, optimización de recursos, publicidad, posicionamiento SEO, etc.

MEDAC apuesta por la innovación y por las titulaciones que demande el mercado laboral. Estos son los motivos por lo que Instituto MEDAC ha ampliado su oferta formativa con la rama de FP Comercio y Marketing contando con dos grados superiores:  grado superior en Marketing y Publicidad y el grado superior en Comercio Internacional.

Ambos ciclos tienen gran inserción laboral ya que, en la actualidad, el profesional que domine los entornos digitales y tenga conocimientos especializados en comercio y marketing es de gran interés para todo tipo de empresas y negocios que buscan reclutar a nuevos empleados.

¿Por qué estudiar Marketing y Publicidad en Instituto Medac?

El Instituto de Formación Profesional MEDAC, desde su fundación en 2010, ha cosechado muchos éxitos. La gran aceptación de una formación profesional privada, la oficialidad de sus títulos y su metodología basada en la práctica, ha logrado su expansión por Andalucía y su estreno este año en la capital.

Además, en Instituto MEDAC las clases están enfocadas a la realidad del mercado laboral, sus profesores son profesionales de cada material, mientras que en el resto de España aún siguen con un sistema de enseñanza cimentada en la pura teoría.

La titulación del ciclo formativo en Marketing y Publicidad está reglada y homologada por la Junta de Andalucía, por lo que le permite al alumno continuar los estudios hacia una carrera universitaria si lo decidiera.

La fuerte demanda de empleo ha creado multitud de cursos y másters de marketing no homologados. Es por este motivo que hacer el grado superior de Marketing y Publicidad en Instituto MEDAC asegura la validez del título para buscar empleo.

Por último, Instituto MEDACoferta el grado superior en Marketing y Publicidad en la modalidad online, una gran opción para aquellos interesados que por motivos personales no pueden asistir de forma presencial a las clases.

La modalidad a distancia dispone de videos prácticos creados por el tutor, la realización de test para reforzar el aprendizaje, casos de estudio, entre otros recursos.

Para finalizar, Instituto MEDAC ganó el premio Evolución SUR.es-BBVA en el apartado ‘Aplicación de las tecnologías digitales en el ámbito de la formación’. Por su excelente sistema E-Learing. Por lo que elegir esta modalidad es sinónimo de calidad.