¿Ha muerto el SEO? ¡Te aseguramos que NO!

¿Ha muerto el SEO? ¡Te aseguramos que NO!

22 abril, 2019 0 Por adminapuntes

Seguro que no es la primera vez que lo escuchas, ¿verdad? De vez en cuando alguien dice que el SEO está muerto, y siempre está equivocado.

Casi dos décadas de siglo XXI, y el SEO sigue siendo esencial para empresas que tienen presencia en Internet. Asegurar altos rankings para nuestra web en Google sigue siendo un factor esencial para el éxito de nuestro negocio. Pero ¿Cómo de importante es el SEO? ¿Es más o menos importante que marketing online? ¿Que la publicidad clásica? ¿Que las redes sociales? Solo tiene que ver las siguientes estadísticas rápidas para entender la realidad con respecto al SEO.

Lo que nos quieren decir estos datos es evidente… Es importante estar bien posicionados en Google, de hecho, es esencial. Y para conseguir un buen posicionamiento en los resultados de búsquedas de Google, es esencial contar con una estrategia de SEO profesional y eficaz.

El SEO necesita tiempo, eso lo sabemos, pero si se realiza un buen trabajo los resultados terminan llegando, y los beneficios que se pueden obtener a largo tiempo merecen la pena. Por eso no tenemos tiempo que perder. Hay que empezar YA a desarrollar una estrategia de SEO eficaz.