La herramienta de todo teléfono Android, Google Play Store

La herramienta de todo teléfono Android, Google Play Store

13 febrero, 2020 0 Por adminapuntes

El alcance de las herramientas de Google son indiscutibles, algunas son más conocidas que otras, mientras que están las que son de uso casi obligatorio, tal es el caso de la plataforma de comercio online, que a continuación presentaremos, pues ¿qué podemos decir de Google Play Store? Definitivamente, esta tienda online, está hecha para el entretenimiento. En ella podemos encontrar gran variedad de películas, series, juegos, músicas, libros y aplicaciones útiles para cualquier persona con acceso a cualquier dispositivo electrónico con sistema Android.

Para todas las edades

No cabe duda que los más jóvenes son quienes suele disfrutar con mayor fuerza de las ventajas que ofrece Google Play Store, sin embargo, todos los usuarios sin importan su edad, pueden beneficiarse de servicios de esta necesaria tienda online, y es que la mayoría de los dispositivos Android llevan consigo desde la fábrica esta necesaria aplicación, donde pueden adquirir algunas otras aplicaciones tan importantes y útiles como el agua: whatsApp, Facebook Lite, Twitter, Snapchat, Instagram, entre otras. De nada sirve contar con un teléfono con alta capacidad sino puedes aprovecharlo en su máxima expresión, por eso Google Play Store te ofrece grandes servicios para que puedas comunicarte con amigos y familiares además de recrearte, estudiar, todo en un mismo lugar. En consecuencia, contar con esta tienda, es más que un lujo, es una verdadera necesidad tecnológica de gran alcance e impacto.

Los amantes de los juegos pueden hallar en Google Play Store, una gran variedad de juegos para todos los gustos, incluyendo los relacionados con series y películas  como “The Walking dead” y “Mi Villano favorito” tienen sus propios juegos, así como las películas de Marvel o las de suspenso o terror. Claro, no todo puede ser gratis, muchas aplicaciones, quizás las de mayor calidad, requieren de una modesta compra, pero muchas también son gratis y están a la disposición de todo el público.

Si eres un lector empedernido, esta tienda online es ideal para ti, en ella podrás encontrar miles y miles de libros en diversos idiomas, claro está muchos requieren su justa compra, pero créeme que vale la pena, pues, podrás leer donde lo desees, subrayar y comentar, todo desde tu dispositivo móvil.

¿Solo una tienda para el ocio?

Es injusto pensar que Google Play Store, es únicamente para recrear a sus múltiples usuarios, muchas aplicaciones que aquí se ofrecen, son útiles para labores relacionadas con el estudio y el trabajo como camScanner, Camera Scanner o similares; de igual modo, la banca pública y privada, ha tenido que actualizar sus plataformas, incluyendo servicios relacionados con esta plataforma de comercio online. De igual manera, para los amantes de las fotografías, ofrece múltiples herramientas que permiten embellecer las fotos, con tal calidad que se compara con las realizadas por cualquier fotógrafo profesional, cuyos equipos como todos sabemos son súper costosos. Como ves, puedes disfrutar de tantos servicios que no te alcanzará el tiempo para descubrir todo lo que Google Play Store, tiene para ti.